Todo quedo en familia, ya que el bajista Piggy D, quien se mantuvo en el grupo durante 18 años, comunico la salida de la banda, siendo reemplazado por BLASKO, a quien sustituyo en el 2006.
Respecto a este cambio, Rob Zombie ha declarado. “Después de 18 años estoy encantado de anunciar que BLASKO ha vuelto. El monstruo original de las cuatro cuerdas de Zombie esta de vuelta. Prepárense para un loco verano de caos”
Rob Nicholson, conocido como Blasko, es un reconocido bajista en las grandes ligas del Heavy Metal. Aunque tiene un largo carrete en diferentes bandas, Blasko es conocido por su trabajo en Rob Zombie y Ozzy Osbourne.
Sus inicios se remontan al año 1984 cuando integro la banda Cryptic Slaughter. Tras integrar un par de bandas, Blasko integro el grupo Prong y posteriormente Danzig, en ambas bandas no grabo ningún disco.
A mediados de 1998 se incorporo a las filas de Rob Zombie, con quien grabo los tres primeros discos de la banda. Se mantuvo en el grupo desde 1997 hasta el 2006, al siguiente año, Blasko se incorporo oficialmente a la banda de Ozzy Osbourne con quien grabo dos álbumes del Madman: “Black Rain” y “Scream”.
Ahora, tras la vuelta a Rob Zombie, la banda prepara una gira estadounidense junto a Alice Cooper y Ministry