La crisis por la que atraviesa Ozzy Osbourne cada vez se acentúa más. Tras la frustración de cancelar su presentación en el festival Power Trip por los motivos de salud que ya todos conocemos, hoy se suma una nueva intervención quirúrgica por la que tiene que pasar el Madman.
Al respecto, Ozzy cuenta: “Voy a ponerme un epidural pronto porque lo que esta pasando, lo que han descubierto es que el cuello se ha arreglado, pero debajo del cuello hay dos vértebras donde me golpeo la moto y se desintegraron, no queda nada de ellas. No se que están haciendo. Todo lo que se es que ahora mismo estoy sufriendo mucho dolor.”
Esta narración la efectuó en el formato podcast de la serie “Los Osbournes”, en el cual se encontraba junto a su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly.
Sharon asegura que no esta convencida del resultado de esta nueva operación, mientras Ozzy explica el porque al caminar se inclina hacia adelante: “En mi espalda, los dos discos, y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y es por eso que me inclino hacia adelante, ya que es como si la gravedad llevara mi cabeza hacia adelante”
La situación del príncipe de las tinieblas es complicada, y solo nos resta esperar que supere este difícil momento