El guitarrista original de Kiss publicara su sexto álbum en solitario, el cual va con una dedicatoria muy especial a Paul Stanley.
Es sabido que los entredichos entre Stanley y Frehley se vienen sucediendo desde hace mucho tiempo, al extremo que recientemente el guitarrista y cantante de Kiss declaro que si volvieran a tocar nuevamente con Frehley y Peter Criss deberían llamarse “Piss”, una ofensa que no fue bien recibida por Frehley. Al respecto, en una reciente entrevista con ZackAttack de la radio 93.5FM MAX, el guitarrista ha declarado lo siguiente: “Paul y Gene han tratado de destruir mi credibilidad llamándome borracho y drogadicto y alguien que no es de fiar. Pero si ese fuera el caso ¿Cómo he hecho 5 álbumes? Y no he parado de hacer giras en los últimos 10 años. No tiene sentido. Se contradicen todo el tiempo. Bueno, cuando salga este nuevo álbum le hare quedar como un imbécil”
En relación a su nuevo disco ha dicho: “Creo que puede ser el mejor disco que he hecho hasta la fecha, y es el primero que coescribo la mayoría de las canciones. Las voces son fuertes, los solos de guitarra son fuertes, las canciones, las letras, las melodías, todo es realmente potente”.