Una de las bandas más legendarias del death metal sueco, Dismember, ofrecerá dos shows exclusivos en Chile, los días sábado 11 de noviembre (Teatro Cariola, Santiago) y domingo 12 de noviembre (El Huevo, Valparaíso). Un par de eventos imperdibles de Chargola Producciones, que toman aún más relevancia si se toma en cuenta que serán las únicas presentaciones de la icónica agrupación en Sudamérica. Pero también hay otras cinco razones, que te las damos a conocer acá en Solamente Rock y Metal:
UNO: Dismember tocará en Chile con su formación original, un verdadero privilegio para todos los fanáticos del death metal. Es así como tendremos el honor de ver y escuchar la inconfundible voz de Matti Kärki, junto a los músicos Robert Sennebäck, David Blomqvist, Richard Cabeza, y Fred Estby.
DOS: Han pasado 15 años desde la última visita de Dismember a Chile. Ya muchos veían lejano un regreso de la banda. Sin embargo, se cumplió el sueño y ahora todos los seguidores de Dismember podrán verlos por partida doble, como ya dijimos con la formación original. Lo que nadie se imaginaba.
TRES: El repertorio. Los fans deben tener por seguro que sonarán todos los temas que convirtieron en leyenda a Dismember, con material extraído de discos clásicos como “Like An Everflowing Stream”, “Indecent And Obscene” y “Hate Campaign”, entre otros.
CUATRO: Las bandas invitadas. El metal chileno se hará presente con destacadas agrupaciones chilenas. En ambas fechas se contará con el regreso a los escenarios de la clásica banda nacional Necrodemon. Y como invitados especiales en Santiago estarán los excelentes Nefastor y en Valparaíso tocará Defragment, que traerá lo mejor de su metal extremo.
CINCO: Los recintos. Tanto el mítico Teatro Cariola en Santiago como El Huevo de Valparaíso son lugares icónicos para el metal, que han recibido a las bandas más emblemáticas del género a nivel mundial. Otro gran acierto de Chargola Produciones, así que asegura tus entradas por sistema Ticketplus para Santiago y por Passline para Valparaíso.