El cantante norteamericano David Reece, quien gano popularidad al integrar las filas de la banda alemana Accept a fines de los 80`s, esta de vuelta para lanzar un nuevo disco como solista, el que sería el séptimo en su carrera.
BREVE RESEÑA
David Reece inicio su carrera en 1980 con una banda llamada Dare Force con quienes grabaron el álbum “Makin Our Own Rules”, para luego formar parte de la banda californiana Sacred Child, la que abandono en 1987 para posteriormente dar un salto significativo al incorporarse al grupo alemán Accept en reemplazo, nada menos, que de Udo Dirkschneider. Con Accept, grabo en 1989 el álbum: “Eat the Heat”, el cual no tuvo mayor aceptación por parte de la critica y la audiencia, ya que se hizo evidente la comparación odiosa con Udo. La mala relación que mantenía con Wolf Hoffmann, guitarrista líder de la banda alemana, forzó el abandono de la agrupación alemana.
Llegando los 90`s, David Reece integro la banda Bangalore Choir para posteriormente, en 1995, retirarse de la escena musical, regresando en los 2000 con una banda sueca llamada Gypsy Rose con quienes edito 2 albumes.
Ya en el 2009 inicio una carrera como solista, publicando hasta el momento 6 álbumes, siendo el ultimo de ellos, del 2021.
Actualmente es integrante de la nueva banda Iron Allies y paralelamente continua con su carrera solista, para lo cual ha estrenado un nuevo video para el sencillo “Enemy Is Me” perteneciente a su nuevo álbum llamado: “Baptyzed By Fire”, el cual saldrá a la calle el próximo 1 de marzo