Premonitorio ha sido el denominado “Fatal Prediction Fest 2024” que traía a Chile a Venom Inc. y Possessed al Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. Tras sufrir un nuevo paro cardiaco, el líder de Venom Inc no podrá ser parte de la gira latinoamericana que comprendía Argentina, Perú y Chile.
Todo sucedió el miércoles 17 de abril cuando Mantas sufrió otro ataque cardiaco. Inmediatamente fue traslado a un servicio de urgencia, en donde lo estabilizaron y fue sometido a un sinnúmero de exámenes.
Dado de alta, el musico envió el siguiente mensaje: “Aprovecho la oportunidad de agradecer a los doctores y enfermeras de cardiología por su impresionante cuidado y atención. Ahora me estoy recuperando en casa. Debo informar que en un futuro próximo no podre tocar en directo con VENOM INC. en cualquiera de los eventos inminentes. De nuevoa todos y a cada uno de ustedes mi gratitud eterna. Con todo el amor y respeto, Jeff”
Por lo tanto, la gira latinoamericana queda en espera, a lo que decida la productora respecto a la decisión de la banda Possessed.