El medio británico “The Sun” publico recientemente una entrevista a Ozzy Osbourne, en donde el cantante habla de como ha superado su enfermedad y quienes lo han acompañado en su martirio:
“No temo morir, pero no quiero tener una existencia larga, dolorosa y miserable. Vi morir a mi padre de cáncer. Le dije a Sharon que hacía poco me había fumado un porro y ella me pregunto: Para que haces eso…Te vas a matar. Le respondí: ¿Cuánto tiempo quieres que viva? En el mejor de los casos, me quedan 10 años”
Asimismo, Ozzy se refiere a la relación que mantiene con sus ex compañeros de Black Sabbath y de esta manera se refiere al bajista Geezer Butler: “Te das cuenta de quien es un verdadero amigo cuando has pasado por lo que yo he pasado. Tony Iommi me ha apoyado mucho desde mi enfermedad, en tanto Geezer Butler no me ha hecho ni una puta llamada. Cuando nació su hijo lo llame todas las putas noches, aunque estábamos en guerra. Pensé: A la mierda..es mi amigo, voy a llamarlo. Es triste, crecimos juntos, y no puede coger el puto teléfono como un hombre y preguntar como estoy. Estoy triste, porque no puede llamarme después de todo este tiempo”
Cabe mencionar que la rivalidad entre ambos se produjo por una fuerte discusión entre ambas esposas de los músicos.